TESTIMONIO DE LA CONFERENCIA PARA MATRIMONIOS-


Queremos compartir la gran bendición que nuestro Padre Dios ha hecho nuevamente en nuestra familia.

He estado más de tres meses sin trabajo y solo contábamos con el sueldo de mi esposa Claudia. Estábamos orando siempre sin desmayar pero las fuerzas se agotaban en todos los sentidos.

Llego el día de la Conferencia para matrimonios con los disertantes Federico y Liliana Domínguez. El sábado por la mañana asistió mi esposa sola porque yo no pude ir debido a que tuve mi primer flete desde hace mucho tiempo, a la tarde si acompañe a Claudia a la conferencia.

El Señor Jesús se mostro de gran manera, fue una experiencia única. El domingo también asistimos, ya de temprano hubo disertaciones de la vida sexual en el matrimonio; y el culto de la noche fue más que buenísimo donde se hablo del pacto (Gen. 15: 1-11).

La palabra nos confronto a un gran desafío, que consistía en ofrendar lo único que teníamos en el alfolí, pactando así con Dios por mi trabajo.

Al otro día (lunes) llama a Claudia, la señora de un hermano en la Fe y le comentó que su marido estaba necesitando soldadores en el parque industrial, yo ya me había anotado en ese lugar más de una vez, sin tener respuestas, debido a que no tengo estudios completos ni carpeta laboral, pero esta vez Oramos creyendo en lo Pactado con Dios.

Me presente igual a pesar de todo lo contado anteriormente, y para mi sorpresa enseguida me tomaron , y ya hace dos semanas que estoy trabajando, así aprendimos en familia que todo fue por Obediencia a un Dios de pactos.

Le doy muchas gracias por mi esposa que nunca dejo de apoyarme en amor, paciencia y oración y a nuestras hijas Jorgelina y Gabriela por tanto amor, que son de gran bendición.

Toda la gloria sea para el único REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES AMEN...

“…Estableceré mi pacto contigo y tú descendencia, como pacto perpetuo, por todas las generaciones. Yo seré tu Dios, y el Dios de tus descendientes…” Gen. 17: 7

FAMILIA BECKER

Noemi  – (23 de noviembre de 2013, 7:44)  

Visitando su blog, reciban muchas bendiciones, desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Publicar un comentario

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP